Media Office cumplió 10 años y lo festejó a lo grande en el Estadio Centenario con tortas,  música y sorpresas. Su director, Aldo Alfaro, dijo en conversación con Mundo Marketing que el balance, a 10 años del surgimiento de la agencia, es “súper positivo”. Y agregó: “La agencia ha logrado conquistar un nicho de mercado en el cual nos sentimos muy cómodos. Nuestros clientes están satisfechos porque nuestros planes logran una buena eficiencia. En la interna, tenemos un equipo de trabajo que se destaca por sus ganas de superarse y gusta de los desafíos permanentes en los que la agencia se encuentra. Y con los medios, hemos generado un respeto mutuo en la forma de trabajo. La agencia hoy está sólida, con una cartera de clientes muy dinámicos y perfectamente adaptada al escenario actual en donde hay cambios profundos en nuestra área”.

DSC_0156

Además, Alfaro explicó por qué se utilizó un lugar tan emblemático como el estadio: “La excusa era festejar nuestros diez años con un evento absolutamente diferente, creativo y a medida. ¡Como nuestros planes de medios ! Buscábamos además un lugar que nos identificara en nuestro ADN de agencia 100% nacional. Y, ¿qué mejor que un ícono tan identificado con los uruguayos como el estadio? Y, como si fuera poco, nuestro color institucional es el celeste. Pocos lugares son tan celestes como el Centenario”.

El Director afirmó también que los objetivos eran celebrar, divertirse, compartir con amigos un evento que fuera totalmente diferente a los eventos empresariales tradicionales, juntar a sus clientes, medios y gente relacionada con la agencia. “Mostrar nuestra forma de trabajar y de relacionarnos. También presentamos una nueva herramienta: el GENEO, un sistema diseñado a medida que nos ayuda a pautar en todos los medios. Todos estos objetivos se cumplieron”, indicó.

DSC_0009

Sin embargo, el descanso a causa de la celebración duró poco, ya que Alfaro tiene nuevos desafíos en mira: “El desafío para los próximos diez años es el de continuar con nuestro espíritu. Es el de no perder la pasión por querer mejorar día a día. El de ser sobresalientes en encontrar a los consumidores con nuestros planes de medios y el de dar un servicio cada día mejor. Adaptándonos por supuesto el nuevo ecosistema de medios, pero trabajando con el mismo norte”, concluyó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.