El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, subió un vídeo donde aparece su reacción al darse cuenta de que fue aceptado en Hardvard. El vídeo que dura poco más de un minuto, lo muestra sentado en su cama mientras abría el mail en su computadora.

Su papa es quien grabó el vídeo y quien disfruta de la reacción que tuvo el fundador de Facebook.  El vídeo supera las 5 millones de reproducciones en la cuenta de Zuckerberg y eso es muy importante porque es increíble como magnifica el marketing nostálgico, las redes sociales y las marcas personales.

El utilizar hechos nostálgicos es una estrategia que al marketing le ha servido demasiado, sobre todo en empresas de contenido. Este marketing ayuda al comercializar productos basados en personajes o historias.

Disney utiliza mucho el marketing nostálgico como estrategia comercial, fue designada como la compañía del segmento con mayor numero de ventas a nivel mundial. Facebook, se ha ubicado en una estrategia similar y le resulta de forma efectiva a nivel mundial.

Los ingresos de Facebook por publicidad fueron de 26 mil 880 millones de dólares en 2016, según afirma la propia compañía, mientras que el número de usuarios activos al mes es de 1860 millones, en todo el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.