En la última jordana Apple presentó por primera vez en la historia de sus muestras, tres versiones de su producto estrella, el iPhone. En esta ocasión contó detalles de cómo será el nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

En la última presentación la empresa no siguió la costumbre de mostrar el producto que representa el nuevo modelo de la generación, estamos hablando del  iPhone 8 y 8 Plus que serían los nuevos representantes del 7 y 7 Plus.

Apple se saltó una generación por completo para marcar tendencia y notar importantes cambios en el diseño del celular. Esta modificación es un gran paso ya que los modelos se caracterizaban por la continuidad en el diseño.

Sin embargo, el iPhone 8 no presenta un diseño tan moderno y novedoso como el iPhone X. El nuevo modelo presenta una pantalla casi sin bordes lo que lo destaca del resto de las producciones.

El nuevo iPhone contará con las siguientes características: una pantalla: 4.7 pulgadas con un procesador A11 Bionic de seis núcleos. La cámara principal será de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y apertura f/1.8.

Entre otras funciones contará con carga inalámbrica, con lector de huella digital y con un almacenamiento  de  64GB o 256GB. Además será resistente al agua y estará disponible en  plateado, gris y dorado. Estará en preventa a partir del 15 de septiembre y con disponibilidad a partir del 22 del mismo mes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.