El pasado miércoles se llevó a cabo el último encuentro de Cinemaníaco 2017 en Life Cinemas Alfabeta, en donde los 10 finalistas compartieron una jornada y luego compitieron en una trivia sobre cine, la cual fue dirigida por Christian Font. En Mundo Marketing te contamos como se vivió esta última instancia del concurso, en donde se anunció al ganador del concurso.

 

Tensión, nervios y diversión. Todo esto se vivió el pasado miércoes en Life Cinemas Alfabeta, durante el último encuentro que los 10 finalistas donde compitieron para definir quien es el Cinemaníaco 2017.

Luego de disfrutar de un momento compartido previo a la competencia en vivo, los 10 finalistas, habiendo cumplido con los desafíos previos planteados, entraron a la sala en donde todo se definiria mediante un juego de trivia especializado para los amantes del cine, la cual dirigió Christian Font. La misma consistia de preguntas de cine en general, otras preguntas sobre la cartelera actual y sobre los compleos de Life Cinemas.

Todos ellos recibieron un pase libre anual para 2 personas, para todas las salas de Life Cinemas. Pero solo uno de ellos, Santiago Botana, quien consiguió el mayor puntaje en la competencia final, ganó el premio mayor: un viaje para dos personas a Los Ángeles, por una semana, para conocer los más importantes estudios de cine y un celular Samsung Galaxy S8.

Sin título

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.