El inicio de esta semana fue algo complicado para muchas de las redes más populares y Netflix no es la excepción. La plataforma de streaming más grande del mundo sufrió una caída internacional. Te contamos el caso.

La plataforma de Netflix sufrió una caída a nivel mundial que fue denunciada por miles de usuarios. Las redes sociales se estallaron en mensajes con lo sucedido y el humor no podría faltan en tal ocasión.

Desde la compañía se comunicó que estaban al tanto del problema y que harían lo posible para solucionarlo en la brevedad. Así lo hicieron mediante su cuenta de Twitter:

“Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia”.

Como es de suceder frente a errores técnicos el clásico cartel emergía cuando los usuarios querían reproducir un contenido de la plataforma. Una vez dentro y seleccionada la película o serie que se quería disfrutar la pantalla se ponía en negro y profesaba: “algo salió mal… error inesperado”.

Media hora más tarde de que se comunicara que se estaba trabajando en el asunto, la plataforma se restableció.

Las redes se llenaron de memes que demostraban el estado de los usuarios de la plataforma de streaming a la espera de que el servicio retornara a la normalidad.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.