Samsung Electronics presentó “The Wall” – el primer televisor MicroLED modular de consumo de 146 pulgadas en el mundo – en su evento anual de First Look en la CES. La pantalla de televisión MicroLED modular y auto emisora de 146 pulgadas se presentó al lado de las últimas innovaciones de Samsung en la tecnología de visualización, demostrando cómo el televisor está evolucionando para ofrecer a los consumidores una experiencia espectacular de visualización, mientras actúa como un concentrador inteligente conectado y centralizado para mejorar la vida cotidiana.

The Wall” de Samsung, un televisor modular de 146 pulgadas con la tecnología MicroLED ofrece definición increíble, sin restricciones a tamaño, resolución o forma. Es un televisor auto emisor con LEDs de escala de micrómetro (µm) – que son mucho más pequeñas que las LEDs en la actualidad, y sirven como su propia fuente de luz. La tecnología MicroLED presentada en The Wall elimina la necesidad de filtros de colores o luz de fondo, aunque permite que la pantalla ofrezca a los consumidores la última experiencia de visualización. Además, la pantalla MicroLED sobresale en durabilidad y eficacia, incluyendo la eficiencia luminosa, la vida útil de la fuente de luz y consumo de energía, fijando el estándar para la tecnología de la pantalla en el futuro.

Destacando un diseño sin bisel y basado en módulo, “The Wall” también ejemplifica cómo los consumidores pueden personalizar los tamaños y las formas de su televisor para adecuarse a sus necesidades. La pantalla puede adaptarse para servir finalidades diferentes, tal como crear una exhibición del tamaño de la pared para múltiples espacios.

Samsung también presentó el primer televisor QLED en el mundo destacando la tecnología de IA (inteligencia artificial) de 8K que se lanzará a nivel internacional, comenzando con Corea y los EE.UU. durante la segunda mitad del año de 2018. Esta tecnología de IA mejora el contenido de definición estándar a la resolución de 8K. Emplea un algoritmo propietario para ajustar la resolución de la pantalla basada en las características de la calidad de imagen de cada escena, para mejorar de forma constante y consistente la calidad de la imagen y fácilmente transformar cualquier tipo de contenido de cualquier fuente en 8K de alta resolución. Esta solución de 8K maximiza la experiencia de visualización a través de varias nuevas características. Estas incluyen la mejora detalles – para actualizar el contenido de definición estándar; reducción de ruido; función de restauración de borde – que se delinea más claramente en – objetos de la pantalla; y ajuste automático del sonido para diferentes contenidos, tales como eventos deportivos o conciertos de música.

Samsung exhibió las funciones de conexión y de conveniencia mejoradas del TV Inteligente de Samsung de 2018 en el evento First Look, incluyendo Bixby, SmartThings y la Guía Universal.

Bixby es una plataforma de asistente inteligente desarrollada por Samsung, permite la interacción más fácil entre el televisor y sus usuarios, gracias a su UX intuitivo, y las capacidades extensas de análisis de voz. Los televisores Inteligentes de Samsung de 2018 también ofrecerán reparto y conectividad más fáciles, gracias a SmartThings, el concentrador de la plataforma de IoT de Samsung. Ofrece una forma más sencilla de controlar el televisor y sincronizarse con otros dispositivos. El año de 2018 también verá el lanzamiento de la Guía Universal – una guía avanzada de programa que automáticamente recomienda los programas de televisión y contenido según las preferencias de un usuario. El evento First Look también destacó una variedad de áreas del producto, presentando la tecnología de IA de 8K, Jugabilidad en HDR 4K, HDR10+, experiencia de TV Inteligente, y más. Estas áreas dieron a los invitados en First Look de 2018 la oportunidad de probar las más emocionantes innovaciones de Samsung en TV.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.