iProspect, agencia de Performance Digital del Grupo Dentsu Aegis Network, desarrolló la campaña “Embajadores 2016” para edding Argentina. La marca muestra a través de sus redes sociales y Youtube a 6 artistas con técnicas y soportes diferentes la diversidad de su línea de productos, haciendo foco en el segmento de arte, decoración y diseño. De esta manera se muestra a los marcadores edding como herramienta clave para los diferentes artistas.

Valentín, Paola, Sol, Peyi, Lali y Ani, los embajadores seleccionados, cuentan en estos pequeños documentales la historia que los vincula con edding y cuáles son los distintos modelos de marcadores que utilizan en relación a sus gustos, técnicas y perfiles artísticos. En los contenidos se puede ver las diferentes obras – Murales, mandalas, porcelana, indumentaria, ilustraciones y  lettering –  y el vínculo emocional que cada uno de los artistas entabló con edding a través de los años.

El equipo de Intelligent Content de la agencia desarrolló el 100% de la campaña, desde la generación integral del contenido hasta su amplificación en medios, buscando potenciar el entendimiento de los canales utilizados y el formato del contenido servido en pos de optimizar su performance en cada placement a lo largo de toda la campaña.

“Entendemos que el contenido debe ser más líquido, es decir, buscamos que se adapte a cada medio y buscamos mantener las campañas vivas modificándolo y construyendo un mejor entendimiento de los mismos y de las audiencias pertinentes para cada campaña”, comenta Nicolás Nazar, Intelligent Content Manager de iProspect Argentina.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de la campaña junto al equipo de iProspect. Hablar de la generación de contenido y Performance no es nada nuevo, pero si, como lograr que ese contenido sea infinito para sorprender a nuestros edding fans todos los días”, suma Pablo González, Gerente de Marketing de edding Argentina.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.