IMG_0939ALa agencia fundada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti, suma a Javier de la Fuente y a Alejandro Stea como Directores Generales Creativos.   

“Es un placer enorme darle la bienvenida a los chicos en esta etapa de crecimiento de Niña” comentó Gonzalo Vecino. “Tanto Cambá como yo estamos convencidos  que el talento de Ale y Javi nos permitirá crecer aún más, continuar con la fuerte apuesta  creativa que siempre tuvo la agencia y nos permitirá estar aún más cerca de los clientes. Su llegada forma parte de la evolución natural de Niña y de la suma de talento para darle más valor agregado a las marcas que confían en nosotros” destacó.

 Javier y Alejandro tienen más de una década de trabajo como dupla y hasta hace unos meses se desempeñaron como Directores Creativos en Circus.

Entre sus trabajos más emblemáticos podemos destacar “#ElPibeDeLosCajones”  de Quilmes, “Moria” de Orange is the new black y “Pinedo” de House of Cards, ambas para Netflix. En este recorrido ganaron una gran cantidad de premios entre los que se destacan Effie, Cannes Lions, , One Show, London Festival, Clio, Diente, Sol y Fiap.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con nuestra incorporación a Niña como DGCs. Llega en el momento justo de crecimiento en nuestras carreras y paralelamente, en el momento justo de crecimiento de la agencia. 

Desde nuestras primeras charlas con Cambá y Vecino supimos que teníamos una visión en común, que apuesta a la colaboración real entre departamentos, a una agencia que acompaña al cliente en todo el proceso: research, la generación de ideas, producción y planificación e implementación de medios. Todo in house en un proceso en el que aprendemos algo todos los días” concluyeron De la Fuente y Stea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.