Área House Design es un espacio pensado para todos aquellos que buscan generar su impronta y al mismo tiempo estar a la vanguardia.

Área surgió como una nueva alternativa de diseño, donde el color, el estilo y la vanguardia van de la mano con la calidad y los precios accesibles.

Stephanie Liberman , directora y creadora de área destaca que la propuesta de la empresa es distinta a las que se ofrecen en el mercado ya que, al entrar al local los clientes tienen a su disposición no solo él mobiliario para su hogar, sino también todo un conjunto de accesorio decorativos que acompañan a cualquier estilo.

A diferencia de las tiendas convencionales de interiorismo, Área no hay un estilo definido, sino que es muy diverso. La cartera de productos es tan amplía que se adapta a más de un perfil de cliente “no importa si tenés 25 años y es tu primera casa y te estás mudando solo; si es tu casa de casado por primera vez, si te divorciaste y tenés que equipar de vuelta la casa, o simplemente tenés una segunda casa y querés alquilarla” explicó Liberman a Mundo Marketing.


Área fue inaugurada en noviembre de 2018 como una segunda línea de Walmer y desde su inicio ha recibido muy buena crítica ya que la relación calidad y precio supera las expectativas, haciendo que los productos sean accesibles para un gran número de personas, » yo busco una propuesta que sirva y que guste» dijo la creadora de área y agregó: «A nosotros lo que nos interesa es que les guste el producto y cierre el diseño y la calidad, con el precio».

Liberman cuenta que desde pequeña estuvo vinculada al mundo del diseño y por eso cree en la importancia de brindarle a los clientes un espacio en donde puedan sentirse tan cómodos como en su casa y probar la mercadería antes de realizar la compra. Así mismo, también ofrece la posibilidad de realizar compras online para quienes deseen recibir el producto sin tener que salir de su hogar.

Ubicados en Punta del Este sobre la calle Avenida Italia esquina Patagonia, área propone un espacio en donde el cliente es el protagonista y dentro de su tienda puede recorrer distintos espacios y así encontrar el estilo que combine con su personalidad. Según su directora y creadora, el objetivo de área es «lograr que cuando el cliente entre al local encuentre un espacio que pueda ver representado en su casa».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.