Imagínate que un día despiertas y te encuentras que los árboles de tu cuidad tiene billetes colgando. Esto fue lo que pasó en Colombia. De la noche a la mañana los árboles de las ciudades de Bogotá y Medellín aparecieron con billetes como si fuesen sus frutos.

Estaba claro que esta acción había sido realizada por una marca, ahora se conoce su identidad. La empresa había colocado a principio de semana en varios árboles de las ciudades de Bogotá y Medellín billetes de 20 mil pesos colombianos, lo que equivale a unos siete dólares.

La acción de la empresa se tornó tendencia en Colombia ya que no se había revelado cuál era la empresa detrás de la acción que regalaba dinero. También se corrieron las voces de que era una estrategia para las campañas publicitarias o una instalación artística.  

 

Los árboles con billetes se extendieron a otras ciudades del país como Cali o Ciudad del Río. Luego de que tomó gran presencia en las redes sociales, se reveló a quién estaba detrás de la acción y fue la Cervecería BBC (Bogotá Beer Company).

Este tipo de acción se han tornado tendencia en Colombia. Hace no mucho tiempo la empresa de cerveza Redd’s inició una acción que tenía por detrás generar intriga en los espectadores. Luego de ver una pancarta que decía “Laura, ¿quieres casarte conmigo?”, se generó gran expectativa en torno a quién sería Laura y cómo reaccionaría. Finalizó con un video en redes sociales llamado “Laura dice que no”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.