La producción del nuevo IPhone X qué Apple buscaba lanzar al mercado este año se ha atrasado, haciendo que la empresa busque alternativas y firme convenios con otros fabricantes para así acelerar el proceso de producción del innovador smartphone. 

screen shot 2017-09-12 at 21848 pm
Recientemente, KGI Securities, comenzó una vuelta de rumores en donde se habla sobre Apple y su posible escasez de IPhones X, ya que podrían producirse una cantidad limitada. Pero Tim Cook, el CEO de la famosa empresa, expresó que habrán suficientes IPhones para todos, intentando calmar los rumores, aunque todo muestra lo contrario.

Según NIkkei Asian Review, la compañía Apple solo fabricará 20 millones de estos dispositivos móviles, es decir, la mitad de lo que estaba planificado para este año. También se habla de cómo la empresa perdería de forma drástica sus metas acerca de la producción del IPhone nuevo.

La culpa de todo esto reside en la producción del smartphone, para ser más específicos, en los componentes que se necesitan para el sensor del escáner de reconocimiento facial. Según el informe, la empresa solo podría estar fabricando 10 millones de unidades por mes, al menos actualmente, se estima que su rendimiento de producción incrementará en el próximo mes.

El precio base del iPhone X será de 999 dólares.

Estas dificultades nacieron cuando al principio de la producción en serie del IPhone, se generaron defectos en el proceso de union de los paneles OLED, el cual se resolvió, pero aun así retrasó por un mes toda la producción.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.