Apple se suma al streaming con Apple TV+ y una inversión de 6.000 millones de dólares en contenido propio.

Apple quiere lanzar un servicio de streaming de series y películas al subscribirse al Apple TV+ para noviembre al precio de 9,99 dólares y así competir con Netflix, HBO y Disney. Además cuentan con una suma de 6.000 millones de dólares para el desarrollo de contenidos propios.

La guerra del streaming es algo que viene desde ya hace algún tiempo pero ahora será más grande con la entrada de Apple TV+. Se lanzará a nivel mundial en más de 150 países en lo próximos meses.

Se tiene previsto el estreno de un catálogo con producciones propias y otras. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, dos importantes ejecutivos de televisión procedentes de Sony Pictures, está preparando el lanzamiento.

El estreno saldrá junto con su serie bandera The Morning Show que tiene como atores principales a Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carell y una inversión de 300 millones de dólares.

Apple evalúa el lanzamiento de sus series inicialmente publicando los tres primeros capítulos y que luego salga uno por semana, lo contrario de Netflix que sube las series completas de entrada.

La meta para la compañía es alcanzar los 50.000 millones de dólares en facturación para el año que viene. Los analistas han sugerido que Apple TV + podría superar los 100 millones de suscriptores en la próxima media década, lo que lo convertiría en el gran competidor de Netflix y Amazon.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.