La gente ha estado esperando con ansias el nuevo Iphone X, pero la empresa Apple no la está pasando bien, y puede que el nuevo dispositivo móvil no llegue en el tiempo esperado.

iphone-x-innovacion-9

Apple estaría atravesando momentos complicados para la empresa, ya que está experimentando problemas en la producción del IPhone X y no cumplieron la expectativa de venta con los Iphone 8 y 8 Plus, resultando en una demanda bastante inferior a lo esperado.

Esto se resume en que las ventas que Apple esperaba para el 2017 no son tan elevadas como querían, incluso podrían llegar a ser inferiores a las de 2016.

Estos atrasos en la producción del dispositivo provienen del sensor TrueDepth de la cámara del mismo y permitirá utilizar el reconocimiento facial, el cual se ha demorado en producir. Igualmente, la empresa sostiene esperanzas para el 2018.

Se estipula que las ventas de este año serán entre 210 y 220 millones de unidades, mientras que para 2018 se esperan entre 245 y 255 millones de unidades. Aún así Apple no se encuentra en una buena situación, en 2016 las ventas fueron bajas, y este año van por el mismo camino, puede que la esperanza que guardan para 2018 no sirva de mucho.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.