En un mercado tan competitivo todo hace la diferencia. Apple, una marca con prestigio y claros diferenciales de las otras ofertas del mercado subió recientemente a su cuenta de YouTube una serie de videos en las que destacaba las virtudes de la marca frente a otros dispositivos. En la siguiente nota te contamos los detalles y cómo se burló de Samsung.

 

A partir de una serie de diez piezas bajo el nombre  “Life’s easier on iPhone”  la marca cuenta los distintos beneficios de utilizar Apple como marca insignia de los teléfonos móviles. A su vez todos estos anuncios se conectan con un sitio web que lleva el nombre de  “Switch”. Este tiene el objetivo de convencer a los usuarios de otros dispositivos que pasen a utilizar iPhone.

Este tipo des piezas tiene su base en la publicidad comparativa cuya función es demostrar los beneficios de la marca frente a la oferta de la competencia. También puede hacer hincapié en las ventajas y cualidades sin necesidad de hacer una referencia explícita a otras marcas.

En el mundo de la tecnología este tipo de recurso es muy común debido a que los dispositivos se prestan a la comparación. Según Statista en el mundo hay unos 2 mil 530 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, dato más que suficiente para comparar sus cualidades.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.