La firma tecnológica Apple detalla los planes para hacer un segundo campus en Austin (Texas), abrir nuevas oficinas en Seattle (Washington), San Diego y Culver City (California).

Apple realizará una inversión de 10.000 millones de dólares para la construcción de centros de datos durante los próximos cinco años. La compañía dirigida por Tim Cook busca de esta manera crear 20.000 nuevos empleos en el país.

También agregará cientos de nuevos empleos a sus operaciones existentes en media docena de ciudades de EE.UU., Incluidas Nueva York, Boston, Pittsburgh y Portland, “con el potencial de una expansión adicional, con el tiempo, a otros lugares de EE. UU”.  La compañía dice que está en camino de cumplir su objetivo de empleo en EE.UU., después de crear 6.000 empleos en 2018. Ahora hay 90.000 empleados de Apple en todo Estados Unidos.

“El talento, la creatividad y las ideas rompedoras del mañana no están limitadas a una región o a un código postal”, afirma Cook al justificar el proceso de expansión fuera de Cupertino, la ciudad de California donde se encuentra su sede.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.