La plataforma de TV por streaming de Apple llegaría a más de 100 países, primero llegaría a Estados Unidos y luego desembarcaría en más de 100 países, según publicó el portal The Information.

Apple lanzaría su plataforma de TV por streaming en 2019. El nuevo servicio estaría disponible en 2019 y sería sin cargo para quienes cuenten con iPhone, Mac, Apple TV y otros dispositivos de la compañía.

El servicio se ofrecería, sin costo, a los propietarios de todos los equipos Apple: iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Los usuarios podrían ver contenido original producido por Apple, de manera totalmente gratuita. Además, Apple está apostando a la producción de contenido original. En 2017 lanzó Planet of the Apps y Carpool Karaoke.

Y se estima que este año ya lleva invertidos mil millones de dólares en la generación de series y otros shows de TV. Uno de ellos es el drama en el que están trabajando Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell.

La empresa también firmó un acuerdo por varios años con Oprah Winfrey para la creación de programas de televisión. Además, los usuarios del servicio de streaming tendrían la opción de acceder a material de otras productoras como HBO, a través de una suscripción. Mientras que los usuarios de otros dispositivos fuera del ecosistema Apple también podrían acceder al servicio de streaming pero abonando una suma por mes.

De esta manera, el gigante de Cupertino saldría a competir globalmente con Netflix, que ya se puede ver en 190 países y con Amazon Prime Video, disponible en 200.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.