La probabilidad de compra es de un 40 por ciento según un informe de los analistas del Citi Jim Suva y Asiya Merchant. A esa conclusión llegaron luego de analizar las nuevas medidas legales en Estados Unidos llevadas adelante por Donald Trump.

 

2018 trae consigo grandes cambios en los escenarios empresariales globales. Una de las medidas tributarias del primer mandatario estadounidense Donald Trump, es la reducción de 35% a 21 % la carga impositiva para las empresas. Ofrece además, ciertas facilidades a la hora de repatriar efectivo en el exterior. Esto genera una situación favorable al gigante de la manzana; Apple. La empresa cuenta con 252 mil millones de dólares (el 90% de su efectivo disponible) en el extranjero. En el marco de la nueva normativa ese dinero podría ser utilizado para invertir en nuevos activos.

El objetivo de Apple sería Netflix y estaría dispuesta a invertir 73 mil millones de dólares en esa adquisición, según publicó Business Insider. Todos conocemos el poder y posicionamiento de la plataforma más importante del streaming a nivel mundial. En la revolución multimedia Apple no quiere quedarse atrás, competirá a lo grande y con todas las herramientas necesarias. Se prevé que la actriz Jennifer Aniston junto a la también actriz y productora Reese Witherspoon, protagonicen una serie de TV que compró Apple y por la que también habían mostrado interés HBO y Netflix. Recordemos que Witherspoon formó parte de varios episodios de la exitosa Friends, Apple apuesta a repetir la dupla en un show acerca de los programas matutinos que tanto éxito tiene en Estados Unidos.

Se avecinan grandes cambios en el universo streaming así como, en la adquisición de importantes companias.

 

Las actrices protagonizarán serie financiada por Apple

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.