maxresdefault

A pesar del misterio, finalmente Apple envió las invitaciones para su próxima keynote que se llevará a cabo el miércoles 7 de setiembre en San Francisco, California.

El evento tendrá como objetivo presentar el nuevo iPhone 7, en principio, aunque también  hay rumores de que habrá una actualización del Apple Watch, así una nueva versión de la MacBook Pro con panel táctil OLED.

Apple se prepara para el cierre de año y celebrará nuevamente en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, como una manera de superar los problemas financieros a los que se ha enfrentado con la caída en las ventas de gran parte de sus productos.

No es ninguna sorpresa que el producto estrella de la compañía es el iPhone y por lo tanto no han parado de aparecer rumores, sobre todo con respecto al nuevo modelo. Se duda si se mantendrá la estrategia del nombre iPhone7 o habrá alguna variante. Pero teniendo en cuenta la frase “Nos vemos el siete” de la invitación, es probable que se mantenga.Con respecto a los cambios de funcionamiento del celular no se esperan grandes cambios externos, el diseño será muy similar. Lo único que ha generado sorpresa es el rumor de que Apple eliminará la entrada de auriculares habitual para dejar solo la de carga. Para poder usar los auriculares tendrá que usarse un adaptador -con el correspondiente costo-, o unos que se conecten de manera inalámbrica a través de Bluetooth.

El próximo miércoles 7 de setiembre en punto de las 10 a.m. hora de San Francisco, será el momento en el que se darán a conocer las novedades que tiene Apple de cara al cierre de 2016.

Fuente Xataka.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.