Si de novedades se trata, los lanzamientos y modificaciones de productos que realiza Apple son esperados con ansias por todos sus usuarios. Luego de su última modificación en marzo de 2015, Apple comunica el lanzamiento de una versión de su MacBook Air. ¿Cómo será? ¿Cuándo se lanzará? Seguí leyendo y te lo contamos.

El lanzamiento se piensa para mitad de este año. Las pantallas estarán fabricadas por General Interface Solution (GIS), el modelo tendrá 13 pulgadas. Este es el único producto de la empresa que no tiene pantalla retina. El bajo costo de sus componentes facilita la posibilidad de vender el producto a un bajo precio. Además es autónomo, y posee múltiples ventajas convirtiendo este modelo, en uno de los más vendidos y aceptados.

Una de las fuertes apuestas para este lanzamiento, es la inclusión de microprocesadores ARM y así reducir aún más la dependencia en Intel, quienes han sido incapaces de ofrecer chips realmente rápidos y eficientes en productos ultraportátiles. Diversos productos de la compañía;iPhonesiPadsApple Watch y Apple TV usan componentes ARM . Son más rápidos, más eficientes desde un punto de vista de energía, irradian menos calor y se adaptan mejor a la continua búsqueda de reducción de tamaño en los dispositivos que usamos a diario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consecuencia de la dependencia de Apple a procesadores Intel, el gigante de la manzana ha tenido que sacrificar desempeño y efectividad para continuar reduciendo el tamaño de sus productos,  algo que los usuarios buscan activamente. Este problema sin embargo, no lo han tenido dispositivos como iPhones o iPads, que a medida que se hacen más delgados y más livianos también se hacen exponencialmente más rápidos.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.