Apple recibe una multa millonaria de Australia luego de ser acusada de engañar a los clientes. Fuentes judiciales del país afirmaron que desde la compañía de la manzana mordida se engañar a los consumidores que compraron dispositivos entre febrero de 2015 y 2016.

Lo cierto es que La Comisión Australiana de Competencia y Consumo presentó una demanda frente al Tribunal Federal australiano a Apple US luego de que se investigaran un conjunto de quejas asociadas al conocido “error 53”.

Desde Apple se admitió que se rechazó la reparación de 275 dispositivos de clientes australianos debido a que los mismos ya habían sido reparados por un tercero.

Según lo establecido por la ley de Australia los clientes tienen derecho a que frente a un fallo los dispositivos sean reparados y se realice un cambio o reembolso.

Luego de que se notificara de la demanda presentado ante los Tribunales Apple anunció que implementaría un plan para compensar a los clientes afectados que se estima son unos cinco mil según el organismo de derechos de los consumidores en Australia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.