Los propietarios de los modelos más antiguos de iPhone, los iPhone 4 y 4S,  dejarán de tener FaceTime, es que la compañía lo desactivó sin ninguna razón para sus usuarios.

2

En lo que va del mes Apple se ha enfrentado a una serie de demandas judiciales entre ellas el pago de 1.700 millones de euros a Nokia por infringir sus patentes. Al desactivar la popular app de video conferencia parece que Apple se encuentra en un nuevo apuro, ya que los consumidores interpretan esto como una acción para que compren nuevos modelos.

Se ha establecido que los demandantes tienen motivos para iniciar acciones judiciales contra la empresa ya que el cambio ha sido por motivos económicos. Es que para tener que evitar seguir operando con Akamai y experimentar pérdidas bajó el servicio del  iOS 6 en e 2014.

Pero esta no es la principal causa por la que los demandantes podían llevar a juicio las acciones de Apple. Se filtraron algunos correos internos en los que se califica a los usuarios del  iOS 6 como “básicamente jodidos”.

Sin importar las decisiones que tome la empresa todo parece indicar que la compañía de la manzana deberá responder ante los reclamos de los usuarios que se han mostrado indignados ante la situación.

De hecho, los propios empleados de Apple llegaron a calificar como “básicamente jodidos” a los usuarios de iOS 6, tal y como revelan unos correos internos desvelados por la acusación y que sirven para sustentar la reclamación de daños y perjuicios contra la multinacional.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.