A pocos días de la Navidad Apple lanza una creativa publicidad. La historia de una joven incapaz de compartir su creatividad con el mundo.

Con la llegada de la Navidad empresas y marcas apelan a esta fecha para comunicar sus valores y mensajes. Apple no queda fuera de esta premisa y lanza una creativa e interesante publicidad. La apuesta es una historia sensible y cargada de emoción con un emotivo mensaje que busca la conmoción. Bajo el lema “Share your gifts” (comparte tu talento), la compañía de la manzana muestra la vida de Sofía, una joven que rebosa creatividad, aunque trate de esconderla.

A través de este lineamiento, Sofía utiliza su Mac para escribir y expresarse. Esto lo hace a escondidas de sus conocidos pues la vergüenza es más fuerte y es incapaz de comunicar cuan creativa ella es. Sin embargo la trama da un giro cuando su perro abre accidentalmente la ventana y los papeles salen volando. Al ir a buscarlos a toda prisa, Sofía se sorprende por la positiva reacción de los demás.

La pieza ha sido ideada por TBWA\ Media Arts Lab, mientras la animación ha corrido a cargo de Buck Productions.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.