Según informó The Wall Street Journal, la empresa de la manzanita planea presentar 3 nuevos smartphones este año.

Apple Inc planea lanzar tres modelos de iPhone este año con algunas nuevas características de cámara, incluirá tres cámaras posteriores para el modelo más caro y dos para los otros modelos.  Otra de las novedades de los futuros dispositivos es que uno de ellos tendrá una pantalla LCD, la que Apple utiliza para sus dispositivos más asequibles, en tanto que los otros dos llevarán cristales OLED, que permite unas imágenes más brillantes y nítidas.

Estos nuevos proyectos, serán los sucesores del modelo XR, pese a que el dispositivo ha mostrado una demanda lenta, que según Apple se debe a las escasas ventas en China.

Ante la situación que la empresa enfrenta en el país asiático, la solución que encontró Apple para contrarrestar con lo que ocurría fue decender notoriamente los precios del modelo XR a fin de incrementar su demanda. Tal es así que los precios llegaron a estar 300 dólares por debajo del precio fijado en un comienzo.

Los accionistas esperan que los nuevos teléfonos inteligentes reviertan las ventas decepcionantes que llevaron a Apple a recortar sus perspectivas de ventas por primera vez en casi dos décadas. Además, la semana pasada, Apple emitió su primera advertencia de ingresos en casi 12 años, lo que provocó que sus acciones cayeran un 10% , lo que se constató como la mayor caída en un mismo día en seis años.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.