La compañía de la manzana mordida, fue demandada por emitir publicidad engañosa de sus smartphones.

Una nueva demanda se ha registrado en los juzgados del norte de California, donde se acusa a Apple de promocionar algunas especificaciones del iPhone X, XS y XS Max, que son falsas. Específicamente, la demanda se centra en las especificaciones de la pantalla Retina, ya que se anuncia una resolución que finalmente no es la real, ya que el ‘notch’ provoca una pérdida de píxeles que no se refleja en las especificaciones del producto.

Además, la primera demanda alega que el tamaño real de la pantalla de un iPhone X es de 5.68 pulgadas y no de 5.8 pulgadas como promociona la marca. Y la segunda, señala que la compañía promociona de manera engañosa sus iPhone XS, ya que oculta el notch con el que cuentan los dispositivos, haciendo creer que no cuenta con este.

Aunque todavía no hay resoluciones en el caso, definitivamente el 2018 fue todo un desafío para la compañía estadounidense, no solo en materia de innovación, sino también en asuntos legales, ya que esta no es la primera demanda que enfrentó en 2018.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.