Con el fin de promocionar los iPhone, Apple lanzó una nueva campaña musical.

Con estrellas de la música, Apple decidió lanzar su nueva publicidad para promocionar los iPhone. La campaña hace foco en cómo los consumidores utilizan los smartphones para hacer materiales de calidad cinematografíca.

En el último tiempo, la empresa anunció que las ventas de los iPhone habían caído un 12%. Por esta causa es que la compañía ha lanzado esta campaña, para así fomentar la venta del iphone.

La campaña tiene el nombre de Shot on iPhone – On Tour y se enfoca, principalmente, en la capacidad fotográfica que tiene el smartphone, pero esta vez lo hace utilizando una amplia cuota de influencers, 16 músicos que aparecen tanto en la publicidad de las calles como en tres spots en los que se pueden ver a artistas como FKA Twigs, Florence+ The Machine y Kawasi Washington.

En las publicidades se pueden ver la espectacularidad de los conciertos de música de estos artistas con imágenes increíbles que presentan una lograda belleza artística en blanco y negro. También incluyen escenas entre bambalinas y clips de los ensayos de los músicos.

Los influencers se utilizan en campañas publicitarias con el fin de generar una conexión más intima con los usuarios y la influencia que tienen estos personajes por encima de los jóvenes es muy fuerte, lo que ayuda a incentivar la consumición del producto y Apple busca lograr este efecto en sus usuarios.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.