Menoo te permite reservar mesa, pedir y pagar desde tu smartphone HUAWEI antes de llegar al restaurante, optimizando tu tiempo y recursos

Menoo, la aplicación que optimiza la experiencia de los usuarios y reduce costos al salir a comer ya está disponible en HUAWEI AppGallery, la tercera plataforma de distribución de aplicaciones móviles más grande del mundo. Desde ahora, más de un millón de usuarios de dispositivos Android con Huawei Mobile Services (HMS) en Uruguay pueden disfrutar de las comodidades y ventajas de este servicio de gran calidad.

Compartir una comida con la familia y amigos fuera de casa u organizar un almuerzo de trabajo son experiencias que pueden ser más gratificantes cuando se dispone de un servicio especialmente pensado para agilizar procesos y ofrecer comodidad a los usuarios desde su celular. Menoo es la app que permite realizar reservas en el restaurante deseado, ordenar platos (simplemente escaneando un código QR dentro del restaurante) y pagar, con la opción de compartir gastos entre los comensales. También permite hacer Take Away, indicando la hora de retiro y pagando la orden, de forma de ir solamente a levantar el pedido.

Además de ofrecer múltiples ventajas a los clientes, Menoo resulta ser un aliado de los restaurantes, al evitar la pérdida de clientes por las demoras y falta de mesas libres. Otra prestación que ofrece es la posibilidad de generar estadísticas respecto al negocio, aumentar la exposición y comunicación de promociones y procesar pagos, que garantizan las devoluciones impositivas y permiten replicar descuentos.

Menoo se suma a HUAWEI AppGallery para expandir el alcance de sus servicios. “Sabemos que Huawei está apostando e invirtiendo fuertemente en la región, por lo que la lógica indica que el número de potenciales clientes de Menoo consumiendo servicios HMS vaya en aumento. Sin duda este es un mercado que no queremos dejar de lado, por lo cual la presencia en AppGallery es algo imprescindible en este momento de expansión”, comentó Agustín Villar, Director de Tecnología en Menoo.

Para integrar la aplicación a AppGallery, los desarrolladores de Menoo cumplieron con un estricto sistema de seguridad y privacidad que exige el alto estándar de Huawei. “Estas son las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales. También las implementamos en todas las fases de nuestros productos y en HUAWEI AppGallery. Nuestras prácticas globales de seguridad de la información se basan en más de 20 certificaciones de seguridad”, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “El proceso de integración de servicios HMS fue relativamente simple y rápido. El equipo de HUAWEI siempre estuvo a disposición para asesorarnos y ayudarnos en la integración, realmente nos resultó todo muy sencillo”, destacó Villar.

HUAWEI AppGallery es parte del ecosistema formado por los servicios móviles de HUAWEI. 1.6 millones de desarrolladores respaldan la AppGallery como una de las mejores tiendas de aplicaciones a nivel mundial, disponible en más de 170 países y con más de 500 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en el orbe. En Uruguay son más de un millón los dispositivos activos y más de 70 las aplicaciones para uso local, con opciones de servicios, compras, juegos y entretenimiento.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 194,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/huaweilatam

Twitter: https://twitter.com/HuaweiLatam

Facebook: http://www.facebook.com/HuaweiLatam

YouTube: https://bit.ly/2qZvoSCca de Huawei

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.