Se especula que la inversión en redes sociales y creación de contenido multimedia aumente bastante en el próximo tiempo, esto se debe a la abundancia de consumo de estos en las plataformas digitales. En Mundo Marketing ya hemos hablado de la importancia que el video está teniendo en las estrategias de marca, esta vez nos enfocaremos en la planificación de agenda en las redes sociales.

Kiev, Ukraine - May 20, 2013 - Hand pointing on keyboard with social media logotype collection of well-known social network brand's placed on keyboard buttons. Include Facebook, YouTube, Twitter, Google Plus, Instagram and more other logos.

 

 

Vivimos en la era de la tecnología moderna, en donde cualquier adolescente maneja un Smartphone sin problema, y una época en la que la manera más eficaz de llegar a una persona es mediante la pantalla de sus dispositivos móviles.

Para ello, hay que ser organizados, no se puede publicar el contenido que se quiera cuando quiera. Uno de los errores más grave que puede llegar a tener una empresa, es no tener en cuenta que la planificación y la constancia son clave, y así crear un calendario de contenidos.

Este calendario aporta varios beneficios, entre ellos está la organización. Será el más obvio, pero es una de las razones principales para desarrollar un calendario de contenidos. Sin organización no se puede formar una buena estrategia, hay que saber  cuándo publicar y que publicar por adelantado.

Al tener esta organización, queda espacio para poder producir mejor contenidos, ya que existe un plazo de tiempo definido.

También ayuda a recordar las fechas importantes y las colaboraciones. Si las fechas no están señaladas con tiempo, no se llegara al plazo de subir la pieza para redes sociales, por eso es sumamente importante tener a la vista estos días.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.