Walmer Home Mall sigue en la búsqueda de complacer a aquellos que  desean vivir en un ambiente que los represente. Esta vez, llegó a Montevideo para restablecer la experiencia de crear tu hogar.

La inauguración tomo lugar el pasado 14 de setiembre, se recibieron a los invitados en un ambiente abierto y de buen gusto, con la libertad de explorar la nueva propuesta. Incluso generaron un clima relajado con la música, la cual acompañó la experiencia que Walmer ofreció.

La nueva sede se encuentra en 26 de marzo 3524, frente al World Trade Center, y cuenta con 600 metros cuadrados, jardín y estacionamiento exclusivo para sus clientes. También se distribuye en tres pisos, donde se muestran variados ambientes decorativos. El complejo simula ser una casa con distintas opciones de mueblería, ubicando todas las posibles habitaciones que podrían contener elementos decorativos.

Es un lugar dirigido a esas personas que no se conforman con lo que el mercado tradicional les ofrece, personas que tienen ansias de innovación, creatividad, arte. Gente con ganas de vivir en un espacio que grite su personalidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.