Adaptarse a las necesidades y deseos de los clientes es clave en la nueva dinámica del mercado. Pero hasta qué punto puede llegar las marcas para satisfacer a sus públicos. Te contamos el caso del minorista de muebles y decoración Cost Plus World Market con su última campaña.

2

Esta campaña se basa en una premisa en la que se “adivina” dónde viven los clientes para ofrecerles opciones acordes a ellos mismos. La misma fue creada por barrettSF, lo que sucede es que la marca aconseja a sus clientes sobre sus compras y realiza anuncios sumamente concretos.

La marca obtiene la información gracias a la colaboración de los propios clientes ya que se les solicitó a distintos consumidores de San Francisco, Chicago y Seattle que aportaran datos para poder crear anuncios más ajustados a sus necesidades.

3

Lo que se obtuvo como resultado fue una campaña que cuenta con casi 100 anuncios personalizados. También posee piezas para televisión protagonizadas por la estrella Nicole Curtis. Los productos que se generaron son para diversos formatos como pantallas digitales, móviles, tiendas física y correos directos que se podrán ver a partir de setiembre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.