Se dieron a conocer los ganadores de los Young Lions Argentina en las categorías Film, Print y Design, organizados por el Círculo de Creativos Argentinos y FilmSuez. Los elegidos representarán al país en el Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions.

timthumb

En el concurso local participaron un total de 60 duplas. Los ganadores fueron: Isac Neto y Florencia Morado (BBDO Argentina) en Film, Sebastián Regiani y Guido Donadio (Ogilvy & Mather Argentina) en Print y Sebastián Dana y Julieta Andrea Bernstein (R/GA Buenos Aires) en Design.

En el concurso también se designó a un estudiante que asistirá a la Academia Roger Hatchuel durante el Festival, un curso de inmersión creativa con los líderes de la industria creativa más célebres del mundo. Entre los 38 estudiantes que aplicaron, la ganadora resultó Agustina Manfredi de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Según el vicepresidente del CCA, Joaquín Cubría: “Es un orgullo para el Círculo que 7 jóvenes creativos estén yendo a vivir y aprender de la experiencia del festival de Cannes Lions, representando al país. Hace ya 13 años que el Círculo organiza estas competencias como un compromiso firme con el nuevo talento argentino. Les deseamos mucha suerte a todos en su primer Cannes”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.