20160413_091936

Junto con la Cámara de Anunciantes, IAB Uruguay llevó a cabo un ciclo de talleres para anunciantes, cubriendo los temas de Estrategia Digital, Métricas Digitales e Inversión Digital.

Más de 50 personas de 27 empresas distintas han participado en estas instancias diseñadas exclusivamente para las necesidades de los anunciantes, buscando responder preguntas urgentes como “¿Cómo planificar en un medio que cambia a cada segundo?”, “¿Todo es medible?” y “¿Cómo definir la inversión en digital?”.

Estos talleres pretenden funcionar como niveladores de conocimiento en un medio que avanza rápidamente, en el que lo que hace poco era una regla, ahora puede ser obsoleto.

Además de las charlas, llevadas a cabo por miembros de la Comisión de Educación y Capacitación de IAB Uruguay, los asistentes pudieron participar de instancias de workshop en las que poner en práctica los temas tratados, y calificaron estos talleres como una experiencia muy enriquecedora en temas que a veces resultan por demás desafiantes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.