La nueva campaña de adidas Originals tiene de todo para ser el anthem de las nuevas generaciones. Vaporwave, health goth, glitter, celebridades online y todas esas cosas raras que tanto nos gustan de Tumblr dicen presente en la nueva campaña del gigante alemán:

Bajo la dirección de Johannes Leonardo y la agencia creativa global de adidas Originals, el spot Lo original nunca termina explora la idea de que si empujas algo lo suficiente, se vuelve original otra vez. Esta filosofía se lleva a cabo al lenguaje de diseño de la marca, que a través de la memoria colectiva continúa reinventando su pasado para darle significado a una nueva generación. La campaña presenta la línea de calzado EQT, un ícono de los años ’90 que fue redefinido para sus más recientes seguidores.

El spot muestra a un elenco multi-generacional y multi-étnico, con la participación de Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz, Lucas Puig, entre otros. La línea de las últimas campañas de adidas Originals reinterpreta sus propios clásicos y se dirige claramente a una nueva generación de creadores, inspirándolos a redefinir el significado de la originalidad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.