La marca, comercializada por Tienda Inglesa, presentó su nueva propuesta que incluye 20% de descuento para clientes del programa de Puntos

Con prendas que se destacan por la calidad, comodidad y precios accesibles, Amy&H, la marca de indumentaria comercializada de manera exclusiva por Tienda Inglesa, lanzó al mercado su nueva colección otoño-invierno 2020, que ya se encuentra disponible en un amplio número de sucursales de la compañía y en su sitio web.

 Se trata de una propuesta que incluye ropa, calzados y accesorios para mujeres, hombres, niñas y niños, acompañando las últimas tendencias de la moda internacional y adaptándose a variados estilos de vida y actividades. Además de las prendas básicas para todo tipo de público, que combinan perfectamente con cualquier outfit, Amy&H incorpora una línea divertida y colorida para los más pequeños de la casa.

La mezcla de distintas tonalidades de gris, blanco, negro, beige y marrón, colores predominantes para esta temporada, logran como resultado un vestuario tan elegante como versátil. A esto se suma una confección con la calidad que caracteriza a los productos respaldados por Tienda Inglesa.

Además, dentro de la colección otoño-invierno 2020 de Amy&H se encuentra un gran abanico de opciones en camperas, buzos, remeras y pantalones, para mantenerse abrigado y confortable en las estaciones del año más frías.

Pensando en incentivar a las personas a permanecer en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país, Tienda Inglesa ofrece la posibilidad de adquirir lo nuevos artículos de Amy&H sin moverse de sus casas a través del sitio web www.tiendainglesa.com.uy.

 Por su parte, los clientes adheridos al programa de Puntos disfrutarán de un descuento del 20% en toda la colección.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.