America Business Talks es un ciclo de entrevistas producido por America Business. Bajo el eje Creadores de Futuro, destacadas personalidades del universo corporativo, artístico y cultural se dieron cita para conversar diversos temas de actualidad. En esta entrega, Nicolás Jodal, CEO de Artech, compartió una instancia de diálogo junto a la periodista y economista Laura Raffo. Jordal habló sobre su introducción en el mundo de la tecnología y las StartUps.

Nicolás Jodal es un ingeniero, profesor y empresario uruguayo. Co-fundador y desde octubre de 2012, presidente de la empresa de software Artech cuyo principal producto es GeneXus.

Jodal es Ingeniero en Computación, graduado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República del Uruguay. Se ha desempeñado como docente universitario en la Universidad Católica del Uruguay.

Maneja una empresa multinacional uruguaya con 400 empleados. Conoce del campo de la informática y uno de los primeros en apostar por la carrera de Ingeniería en sistemas, una profesión que hoy en día se encuentra en su auge, pero en su época era vista como rara. Siempre viendo al futuro, Jodal busca la innovación constantemente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.