El mayor foro global de líderes en América Latina reunirá a más de 5.000 autoridades de gobierno, representantes del sector privado y ONGs

Buenos Aires, enero 2020-. Con la meta de proyectar el futuro económico y cultural del continente, el 7 de febrero de 2020 llega a Punta del Este, Uruguay, una nueva edición de America Business Forum. El encuentro constituye una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro de la región, así como también brinda una instancia de interacción y networking con los principales líderes globales de mayor impacto.

Con una conferencia de prensa a realizarse el jueves 9 de enero en Fendi Chateau a las 18:30 hs, se lanza oficialmente la nueva edición del America Business Forum, que tendrá lugar en Punta Centro de Convenciones el 7 de febrero a partir de las 9:00 hs.

Comprometidos con la innovación y el desarrollo tecnológico, en un mundo sustentable y con equidad de género, America Business Forum contará con la participación de CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto que compartirán sus historias de vida y su visión en un mundo global y cambiante. Los oradores buscarán inspirar y ayudar a entender la evolución de nuestro rol, en el proceso de generación de valor en distintas áreas de interés como tecnología, deporte, sustentabilidad, entretenimiento, periodismo, moda, y así impulsar cambios e impactos globales desde América Latina.

America Global Forum permite atraer inversión directa a Uruguay como país sede y posicionarla como referente del sector en América Latina. A su vez, se espera un fomento de las exportaciones y la promoción del ecosistema de inversión, promoviendo la instalación de actividades productivas y centros de servicio hacia el mundo.

Ignacio González, presidente del America Business Forum, sostiene que con este proyecto tiene “el potencial de transformar Punta del Este en la Davos de América Latina. Es el mayor encuentro anual de nuestros líderes que se unen a entender los desafíos globales y proyectar el futuro desde nuestro continente».

Este año, el presentador del foro será Ismael Cala. Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante años presentó el Show Cala en el prime time de CNN en Español, en el que entrevistó a personalidades como Jennifer López, Carolina Herrera, Michelle Bachelet, Alejandro Sanz, Thalía, entre muchos otros. The New York Times lo calificó como “el Larry King latino” y la Revista People en Español lo ubicó en su lista de los 50 más influyentes.

Además, entre los oradores participarán el empresario italiano Giuseppe Cipriani, el actor y productor argentino Adrián Suar, el actor chileno Benjamín Vicuña y el cineasta uruguayo Federico Álvarez.

Con el Foro como núcleo central habrá exclusivos eventos satélites, que permitirán a los participantes disfrutar durante todo el fin de semana de Punta del Este, con actividades de networking privadas, reuniones bilaterales, o la gran fiesta de cierre en Fendi Chateau que promueve el networking entre los líderes más importantes de América en un entorno más distendido.

America Forum Business cuenta con el apoyo de Movistar, el Ministerio de Turismo, Uruguay XXI y la Intendencia Municipal de Maldonado para su realización en Uruguay. Para acceder al foro, los tickets están en venta en línea en toda Latinoamérica, accediendo en americabusiness.com

Fotos del evento

Clip del evento

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.