Google introdujo novedades y entre ellas, su plataforma que parece competir con la venta online de Amazon

La transformación constante de Google hace que permanezca en una permanente innovación, es por eso que Google Shopping es el último cambio y se convierte en una fuerza absoluta contra el imparable Amazon.

Esta gran novedad se trata de «Shoppeable Ads» que vincula imágenes de los productos para poder realizar la compra sin tener que realizar una búsqueda desde Google. De todas formas, todavía se mantiene en un formato «maqueta», por lo que se espera que comience a funcionar durante el segundo semestre del año 2020.

La función del vendedor online de Google se trata de que el usuario podrá acceder a u contenido personalizado y disfrutará de valoraciones. A la hora de comprar, los consumidores se podrán inspirar con imágenes o videos de productos que deseen.

El objetivo o intención de Google Shopping será el de convertirse en «marketplace», con un servicio que permitirá al consumidor formalizar la compra no solo en la tienda online del retailer sino también en el punto de venta físico más cercano o directamente a través de Google Shopping.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.