A raíz del crecimiento que ha logrado en cuanto a clientes, proyectos y oficinas, Amén -la agencia uruguaya comandada por Milena Guillot y Nacho Vallejo- diversifica los cargos de Presidente y Director General Creativo, promoviendo a Gabriel Lista quien a partir de ahora liderará el departamento creativo.

Gabriel Lista, Milena Guillot y Nacho Vallejo.

Gabriel Lista, Milena Guillot y Nacho Vallejo.

Este movimiento les permitirá a Guillot y Vallejo estar aún mas cerca de los clientes, meterse más en sus batallas y seguir acompañándolos en la resolución de sus necesidades.

“Estamos muy contentos de dar paso al crecimiento de los talentos, que además de genio creativo demuestran compromiso y un hambre caníbal de éxito. Gabriel es un caso contundente en este sentido. En Amén creemos que no hay mejor momento para hacer un cambio que cuando las cosas se están haciendo muy bien, porque sólo persiguiendo la superación en los momentos de mayor calidad se logra la excelencia, expresó Ignacio Vallejo.

“La performance creativa de la agencia ha sido muy buena desde su nacimiento y en los últimos tres años alcanzó resultados que nos consolidan como una de las mejores de Uruguay. Con lo cual, el primer desafío no es nada menor: superar lo logrado hasta hoy. El ascenso es un premio a muchos años de trabajo y también una oportunidad en mi carrera porque ocurre en una agencia con un marcado perfil creativo que cree en el poder de las ideas y en la innovación. En la agencia tenemos un nuevo director creativo, Pablo Choca, y la dupla ganadora del Oro en Print en el último Young Lions de Cannes, Víctor Calistro y Carolina Gelfont, entre otros grandes talentos”, agregó Gabriel Lista, flamante Director General Creativo de Amén.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.