Amazon quizá sea la tienda online más popular a nivel mundial. Los consumidores de diversos orígenes compran todo tipo de productos, desde aquellos de uso común hasta los más insólitos. El nuevo proyecto incluye la venta de coches en Europa.

3

La compañía ya cuenta con ejecutivos del sector automovilístico que harán posible la venta de coches. La revista Automobilwoche publicó que Amazon incorporó ejecutivos del área en su plantilla.

Si bien el proyecto ya está encaminado antes de su estreno efectivo se implementará un plan piloto en Reino Unido. Sin embargo, Amazon prefiere no dar declaraciones al respecto y mantener la información en suspenso. Fiat Chrysler Automobil afirmó ya tener un acuerdo firmado con el padre del ecommerce. Además, Seat pactó 15 unidades del Seat Mii by Mango Limited Edition que podrán ser comercializadas en Amazon Francia.

La iniciativa tomada por Amazon es considerada como arriesgada ya que según una encuesta realizada por Bloomberg los compradores de automóviles prefieren los locales físicos para la selección de coches que la compra mediante plataformas online.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.