En la actualidad la compañía de comercio más grande del mundo es Amazon y posiblemente lo sea por estar innovando constantemente y ampliando los servicios que ofrece a sus distintos públicos. Cubre categorías que van desde los servicios de música en streaming hasta la producción de productos originales.

2

El CEO de Amazon  Jeff Bezos expresó recientemente su interés por que la compañía realicé una producción tan ambiciosa como la serie del momento Game of Thrones. El objetivo es que la nueva producción de Amazon Studio aumente la cantidad de suscripciones a Amazon Prime.

Para poder lograr resultados que se asemejan a los de su principal contrincante Netflix, necesitan llevar a cabo producciones que resalten. Para alcanzar dicho objetivo se han comenzado a contratar actores de Hollywood.

Muchos analistas afirman que quizá Amazon se embarque en un camino similar al de Netflix: el de las sobreproducciones. Esto llevaría a que comenzarán a cancelar series.

Por otro lado, tomar una iniciativa como tal le permitirá a Amazon generar identidad como lo ha hecho Netflix con sus exitosas producciones como House of Cards o Stranger Things con Netflix.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.