Amazon cuenta en el mundo con 100 millones de suscriptores prime. Disney Plus también llegó para sumar a más usuarios y quedar primero en el mundo streaming

Disney + llega con todo a la industria, de hecho, también ofrece como plus contenido exclusivo como la nueva apuesta, La Dama y el Vagabundo.

Amazon Prime sabe que la empresa de Mickey Mouse no es cualquier rival, por ello, siguió el viejo dicho “si no puedes contra el enemigo, únetele”. Así, anunció su un acuerdo de licensing con Disney.

Este trato incluye un año con títulos selectos de Disney Latinoamérica a Prime Video, desde Captain Marvel y Avengers: Endgame de Marvel Studios, hasta sus más recientes títulos animados como Ralph Breaks The Internet y Toy Story 4 de Disney y Pixar. Destaca que en la oferta incluyen The Lion King, Aladdin y Mary Poppins Returns, que se habían pensado como exclusivas para la plataforma de Disney, Disney Plus.

Es a partir de este 1 de octubre y hasta septiembre de 2020, cuando el acuerdo tenga vigencia y pueda aprovechar al máximo estos productos, además de Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A Bug’s Life, hasta galardonadas y aclamadas series incluyendo a Grey’s Anatomy, American Horror Story y How I Met Your Mother.

Pablo Iacoviello es el jefe de contenido para Latinoamérica de Prime Video y dijo a la prensa por medio de un comunicado que “Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.