Luego de cuatro años con un precio estable Amazon subirá por primera vez el precio de Amazon Prime, pasará de los 99 dólares que cuesta actualmente a 119 dólares. En la siguiente nota te contamos el por qué.

La nueva tarifa tendrá efecto a partir del 11 de mayo según el anuncio que se ha realizado por parte de la compañía luego de que se publicaran los resultados financieros trimestrales. Esto será para los nuevos suscriptores. Para los usuarios más antiguos el período se extiende hasta el 16 de junio.

La suba de la tarifa solo afecta a los clientes de Estados Unidos. El incremento de la tarifa se debe a que han aumentado los costos de la misma, en especial a los relacionados con los envíos y los benéficos digitales. 


AMAZON ABRE TU COCHE Y TE DEJA TUS PEDIDOS EN EL BAÚL

Desde el año 2014 que la empresa no aumentaba los costos de su servicio. Amazon Prime promete envíos gratuitos en un plazo máximo de dos días. La demanda del servicio aumentó de unos 20 a 100 millones en el 2018 solo en Estados Unidos. 

Esto podría explicar el aumento de costos de la logística con consecuencias en la suba de precios del servicio. Es que según el propio Jeff Bezos Amazon cuenta con 100 millones de suscriptores al servicio
exclusivo.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.