Netflix es el rey indiscutible de los servicios de vídeo en streaming, pero está rodeado de cada vez más “players” que aspiran a robarle la corona.

Es el caso, por ejemplo, de Amazon Prime, que acaba de lanzar una nueva suscripción mensual de pago con un precio de salida de 8,99 dólares al mes. Lanzado hace unos años, Amazon Prime es un servicio especial que permite a los clientes de la empresa de Jeff Bezos disfrutar de ventajas adicionales como los envíos gratuitos en un plazo de entre uno y dos días, los préstamos de libros electrónicos para Kindle y los servicios de vídeo y música en streaming.

NetvAmaSin embargo, Amazon Prime tenía hasta ahora una importante “pega”: que para beneficiarse de sus ventajas los usuarios debían estar dispuestos a pagar una cuota anual de 99 dólares (que no tenían posibilidad de fraccionar).

Consciente de que pagar 99 dólares de sopetón era un factor intimidante para muchos de sus clientes potenciales, Amazon Prime acaba de lanzar dos nuevas modalidades mensuales de pago. La primera, con un precio de 8,99 dólares, da acceso al usuario única y exclusivamente a la oferta de vídeo en streaming del gigante de e-commerce, mientras que la segunda, que cuesta 10,99 dólares al mes, permite que el cliente se beneficie de todas las ventajas asociadas a Amazon Prime.

La horquilla de precios de este nuevo servicio, cuyo enemigo a batir es lógicamente Netflix, es bastante similar a la esta última empresa, cuyas suscripciones mensuales oscilan entre los 7,99 y los 11,99 dólares al mes al otro lado del charco.

Con estas nuevas suscripciones mensuales los usuarios de Amazon Prime deberán desembolsar en realidad más dinero, pero se librarán a cambio de enfrentarse de golpe a un gasto elevado y de permanecer fieles a este servicio durante un año.

En los últimos tiempos Amazon Prime ha aumentado considerablemente su catálogo con series de producción propia como Transparent, Mozart in the Jungle, The Man in the High Castle o Sneaky Pete.

Fuente MarketingDirecto

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.