En lo que refiere a la era de la comunicación las aplicaciones de mensajería instantánea han revolucionado el mercado con las opciones que ofrecen. Dentro de este panorama Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha decidido apostar a este tipo de comunicación y competir con las grandes empresas como WhatsApp y Facebook Messenger.

1

La compañía de Jeff Bezos está trabajando para poder desarrollar la aplicación de mensajería instantánea de Amazon, Anytime y estará disponible este año. Esta plataforma no solo contaría con las características básicas que posee este tipo de servicio, sino que además contará con una serie de elementos que la harán única en el mercado.

Estas funciones sería la posibilidad de comprar entradas, filtros; un soporte para comparar por Amazon y una interface para usar juegos multijugador. Entre los cambios se espera que no sea necesario usar un número de teléfono para poder registrarse sino que será solo a través del nombre de usuario.

Para que este ambicioso objetivo que plantea Amazon se  logre materializar será necesario que cuente con la influencia y difusión que le podría dar el poder de la gigante del comercio en línea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.