En Seattle, el evento anual de hardware que celebra Amazon, se presentó sus propios Airpods, un router y un anillo inteligente, entre otros

La compañía ha demostrado que es mucho más que una plataforma de e-commerce. De esta manera presentó los esperados Echo Buds, unos auriculares inalámbricos que pretenden competir directamente con los Airpods y compañía.

Aunque los Echo Buds están equipados con Alexa, el asistente virtual de Amazon, también tendrán soporte para Assistant y Siri, dependiendo del smartphone con el que se vinculen. Desarrollados conjuntamente con Bose, utilizarán su tecnología noise cancelling y se sabe que tendrán un precio de 129,90 dólares en Estados Unidos, pero aún no hay datos para España

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Amazon contarán con con 24 horas de autonomía y además tendrán la función «fitness» para medir el pulso y la distancia recorrida a calorías consumidas. Además se activará con la voz, pero también con controles táctiles.

Además, Amazon tenía reservadas otras sorpresas, como el anillo o las gafas inteligentes equipadas con Alexa. El primero, al que han denominado Echo Loop, tiene dos micrófonos en el interior de su carcasa de metálica, que vibrará en caso de que haya una notificación, y dará pequeñas píldoras de información al acercarlo a la oreja.

La otra novedad es que Alexa contará con una función para detectar la frustración y también podrá borrar lo que acaba de decir el usuario, si este se lo pide. Además, se habilitará una función en el centro de datos para borrar las grabaciones pasados 3 o 18 meses.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.