La competencia en España sigue creciendo y Amazon Musi Unlimited se le impone como un nuevo rival a Spotify, peleando en este territorio de música en streaming con la oferta de 9,99 euros al mes.

Amazon-Prime-Music

 

Desde hace un tiempo el mercado de Amazon ha ido creciendo, convirtiendo a la librería virtual más grande del mundo en un espacio multifacético. Esto es gracias a la diversidad de productos que ha comenzado a ofrecer con el tiempo, desde ofrecer alimentación orgánica a crear Amazon Prime Video, una plataforma de series que enfrenta cara a cara a empresas como HBO y Netflix.

Por esto no es raro que decidieran apostar a la música. La propuesta es algo que surgió hace tiempo en otros países europeos de habla inglesa y en Estados Unidos, pero cada vez se expande más rápido, llegando esta vez a España. Puede ser utilizado en sistemas Fire, iOS, Android y web, contando con un catálogo de 50 millones de canciones.

Esta propuesta parece estar avanzando a pasos agigantados, por lo que hay que seguir al tanto de la expansión de Amazon y estos productos que ofrece.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.