Amazon sigue expandiéndose, y esta vez trae un par de lentes inteligentes que permitirán utilizar el asistente virtual en el momento que quieras.

original

La empresa estaría desarrollando unos nuevos lentes inteligentes que permitirán el acceso al comando de voz Alexa donde sea que estés.

El artefacto estaría conectado inalámbricamente al dispositivo móvil de cada usuario, y así es como estaría enlazado directamente a Alexa.

¿Pero cómo se escuchara? Sencillo. Se estipula que están desarrollando un sistema que transmitirá las ondas sonoras a través d los huesos, mediante un sistema de conducción y sensores.

También corren las suposiciones de que Amazon está creando más productos de una línea de hogar inteligente, es decir, elementos cotidianos que actúen como Amazon Echo, el cual es un asistente de voz que se conecta a internet y controla los servicios del hogar.

Uno de estos elementos que se esperan son cámaras de seguridad, que se conectaran directamente con el asistente de voz y un sistema nuevo de pantallas Echo Show, donde se podrán vigilar lo que sucede ante las cámaras.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.