Amazon se destaca en el mundo de los negocios no solo por la gran cantidad de ofertas que le otorga a sus consumidores, sino que también por los beneficios y ventajas que va sumando a sus servicios. En esta ocasión se suma a la carrera por ganar el mercado del streaming musical con Prime Music.

La compañía de Jeff Bezos le da un plus a su servicio de Amazon Prime con el nuevo Prime Music, una innovadora herramienta para sus usuarios exclusivos que le permitirá descargar más de dos millones de canciones y escuchar música dónde se encuentren.

En el 2017 el gigante del comercio electrónico ya había lanzado su servicio de música a demanda con Amazon Music Unlimited, pero con este nuevo anuncio trae mejores experiencias para sus usuarios.

Todos aquellos usuarios que se encuentran suscriptos a Amazon podrán disfrutar de 40 horas de música sin escuchar ni un solo anuncio. Lo bueno es que se renueva todos los meses y no tiene un coste adicional.

En las listas de Prime Music de Amazon, aquellos que decidan aventurarse encontrarán nombres de artistas reconocidos internacionalmente como Maroon 5, Shakira, Queen, Imagine Dragons, Pink o U2, entre otros.

A partir de las puntuaciones de las canciones los usuarios tendrán acceso a emisoras personalizadas en base a sus gustos. Pero si no desean indicar cuáles son las canciones que más les gustan, de todos modos, podrán acceder a cientos de listas de reproducción creadas por expertos de Amazon.

Con una propuesta similar a la de Spotify las listas de reproducción ofrecen una gran variedad de combinaciones disponibles para casi todos los tipos de estado de ánimo y los momentos del día.

El servicio de Prime Music se añade a los clientes de Amazon Prime sin coste adicional y desde la compañía se espera que sea recibido de forma positiva entre los usuarios debido a la gran acogida que se le dio a Amazon Music Unlimited.

Será posible descargar la música para que los usuarios tengan la posibilidad de escucharla en cualquier lugar sin necesidad de tener conexión a internet. También será posible repetir canciones, adelantarlas, pasar a la siguiente o seleccionar canciones individuales o álbumes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.