El gigante del comercio digital, Amazon ha decidido abrir una nueva sede en los Estados Unidos. Si bien todavía se desconoce en qué punto del mapa que ubicará exactamente, la instalación le dará empleo a unos 50.000 trabajadores.

2

Este nuevo local complementará a su antiguo cuartel de Seattle y contribuirá a los objetivos de la compañía de Jeff Bezos de continuar ampliando su negocio y construir lo que hoy, casi es, un imperio del comercio electrónico. La nueva sede tendrá un costo de unos 5.000 millones de dólares.

La compañía se posiciona como una de las fuerzas laborales más grandes que dan lugar a unos 380.000 empleados a nivel mundial. En lo que refiere a su actual sede corporativa de Seattle la empresa da trabajo a más de 40.000 personas. Pero la apuesta parece aumentar considerablemente con el nuevo proyecto que pretende dar empleo a unas 50.000 personas, más el plan de crear una cibertienda que dará lugar a unos 130.000 puestos de trabajo.

La compañía está abierta a recibir propuestas para la instalación del centro estableciéndose como requisitos este a unos 45 minutos como máximos del aeropuerto internacional y que se encuentra en un área metropolitana con más de un millón de habitantes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.