A través de su empresa especializada Ring, el gigante tecnológico abrió las reservas de su Always Home Cam

Ring, la compañía de Amazon especializada en productos inteligentes de seguridad, lanzó su dron de seguridad Always Home Cam, un producto de vigilancia para el hogar que ya ha llegado a Estados Unidos.

El dron que se había dado a conocer desde hace un año y apareció de nuevo en la presentación de «hardware» de Amazon de este martes, supone un nuevo formato de cámara de seguridad doméstica que se desplaza volando.

Este dispositivo tiene una combinación de sensores activos y de algoritmos avanzados de navegación para volar en rutas personalizadas configuradas por el usuario dentro del hogar.

Su función principal, según ha descrito su fabricante, es investigar cuando otro de las alarmas de Ring detecta movimiento inusual y emite una alerta, revisando la zona y la vivienda.

Ahora, como ha anunciado la marca de Amazon en un comunicado, este dispositivo ya puede reservarse desde este martes, aunque solo por invitación y únicamente para los usuarios de Estados Unidos.

El dron emplea una combinación de sensores activos y de algoritmos avanzados de navegación para volar en rutas personalizadas configuradas por el usuario dentro de la casa.

Según lo que describió su fabricante, la función principal es investigar cuando otro de las alarmas de Ring detecta movimiento inusual y emite una alerta, revisando la zona y la vivienda.

Ahora, como ha anunciado la marca de Amazon en un comunicado, este dispositivo ya puede reservarse desde este martes, aunque solo por invitación y únicamente para los usuarios de Estados Unidos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.