Con destacados referentes del fútbol local y un show musical, el próximo jueves 27 de diciembre se celebrará la tercera edición del partido solidario “Salto a la vida”, organizado por el jugador de la Selección Uruguaya, Edinson Cavani, y apoyado por DIRECTV.

El encuentro deportivo se disputará en el estadio “Ernesto Dickinson” de la ciudad de Salto y será a beneficio del Centro Educativo para Niños Autistas y la Asociación de Discapacitados Visuales de Salto, que atienden a niños con autismo y discapacidad visual.

En esta oportunidad la iniciativa contará con la participación de Antonio “Tony” Pacheco y Álvaro “Chino” Recoba, ídolos históricos de Peñarol y Nacional. Además, el cantante de música tropical Lucas Sugo brindará un espectáculo y hará bailar a todos los presentes con sus pegadizos hits.

Además de emitir el partido por la señal DIRECTV Sports (canal 610u SD y canal 1610u HD), DIRECTV repartirá entre las organizaciones beneficiarias un monto en pesos equivalente a veinte veces la cantidad de público que concurra al estadio a presenciar el evento solidario.

Un cliente salteño de DIRECTV y uno de los colaboradores de empresa saldrán a la cancha en representación de la comunidad y de la apuesta que la organización realiza promoviendo el deporte como herramienta de integración y desarrollo social.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.